
Isaías 54:17 – Ninguna arma forjada

Tal vez acabas de recibir un informe médico incorrecto o tu familia está pasando por algunos problemas financieros. Apenas puedes permitirte lo que comes en la casa. Puede ser que hayas sido traicionado por las personas en las que más confiabas o que acabas de perder tu trabajo, pero quiero recordarte un promesa de Dios que encontramos en Isaías 54:17.
La verdad es que cada temporada de la vida viene con su parte de desafíos. Es fácil desanimarse cuando nos suceden cosas malas. Pero no debes perder la esperanza. ¿Por qué digo esto? Dios está de tu lado, pase lo que pase. Él nunca te dejará solo.
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su salvación de mí vendrá, dijo el Señor. — Isaías 54:17 RVR1960

Se forjarán armas
La Biblia no dice que lo tendremos fácil en la vida. Isaías 54:17 Nos dice que se formarán armas contra nosotros. Así que no te menosprecies porque estás pasando por momentos difíciles. Al diablo le gustaría que creyeras que no eres digno de amor y felicidad en este mundo. Forjará armas contra ti para desanimar y matar tu fe. No permitas que te haga participar en fiestas de lástima. Mira esa situación como un arma que se ha forjado en su contra, y luego mantente firme y contraataque.
No prosperarán
Bien, ahora mismo, parece que cualquier desafío al que te enfrentas está ganando y tú estás perdiendo. La enfermedad en tu cuerpo es real, esa deuda es real, necesita ser pagada y la lucha por la que está pasando tu familia es real. Parece que el diablo está ganando.
Pero recuerda: La palabra de Dios es verdadera, así que aunque la situación es real, no es la verdad. Si no es la verdad, entonces tiene que cambiar. Ya no tienes que vivir así. No permitas que el diablo te golpee cada vez. Es hora de permanecer firmes en la palabra de Dios, recordar Isaías 54:17 y saber que cualquier arma que se haya formado no prosperará por que Dios así lo ha prometido.
